Show simple item record

dc.contributor.advisorMacías Anchundia, . Miguel
dc.contributor.authorVergara Piguave, Jessica Vanessa
dc.date.accessioned2015-07-09T14:34:56Z
dc.date.available2015-07-09T14:34:56Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/515
dc.description.abstractLa discalculia es una dificultad de aprendizaje específica en matemáticas al igual que la dislexia, la discalculia puede ser originada por un déficit de percepción visual o por problemas en cuanto a la orientación secuencial. El término se refiere a la incapacidad de realizar operaciones aritméticas o de matemáticas. Se trata de una discapacidad o muy conocida que suele ser considerada como una variación de la dislexia, aquellas personas que padecen discalculia pueden tener un coeficiente intelectual normal e incluso superior, aunque manifiesta problemas con las matemáticas las señas y las direcciones.es_ES
dc.format.extent63 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMejoramiento Académicoes_ES
dc.subjectProblemas de Discalculiaes_ES
dc.subjectEducación Básicaes_ES
dc.titleEstrategias Metodológicas para el Mejoramiento Académico de los Estudiantes con Problemas de Discalculia del 7mo Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta General Quisquises_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess