Show simple item record

dc.contributor.advisorGuevara Espinoza, Juan Carlos
dc.contributor.authorBanchon Fernández, Milton Jonathan
dc.date.accessioned2019-01-03T15:08:08Z
dc.date.available2019-01-03T15:08:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5053
dc.description.abstractEste trabajo parte desde la problemática que atraviesa la Unidad Educativa José María Estrada Coello, en ella se observó que las clases de informática son impartidas con texto tradicional, nada motivador para el alumnado, los docentes no utilizan una aplicación específica como estrategia metodológica al impartir la asignatura de Informática. La investigación tiene como objetivo analizar el aporte que tiene la aplicación del Software Blender en el aprendizaje significativo de la asignatura de Informática en los estudiantes de Tercer Año de Bachillerato de la Unidad educativa José María Estrada Coello perteneciente a la ciudad de Babahoyo. Maestros muy bien preparados en el uso del Software Blender, preparara estudiantes competentes y desarrollaran un mayor potencial en ellos. Este estudio se le realizo a una población de 104 personas, 4 docentes y 100 estudiantes de la asignatura de Informática. La investigación fue Descriptiva y de Campo, los métodos utilizado fueron los inductivo y deductivo; la técnica fue la encuesta que nos permitió recabar la información necesaria, para el análisis e interpretación de los resultados, que nos permitió la comprobación de las hipótesis. Se llegó a la conclusión que el software Blender ara su aporte de manera significativa al desarrollo de la creatividad en cada uno de los estudiantes, y por lo tanto es necesario que los docentes se capaciten mediante la guía didáctica del software Blender, propuesta en este estudio.es_ES
dc.format.extent143 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectUso de la herramienta blenderes_ES
dc.subjectIncidencia en el aprendizaje significativoes_ES
dc.titleUso de la herramienta Blender y sus incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes del tercer año de bachillerato de la asignatura de Informatica de la Unidad Educativa José María Estrada Coello del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess