Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Liscano, Roció
dc.contributor.authorPinango González, Luis Vicente
dc.date.accessioned2018-12-14T14:23:30Z
dc.date.available2018-12-14T14:23:30Z
dc.date.issued2018-12-13
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5005
dc.description.abstractLa desintegración familiar es un problema social que afecta directamente a los niños y niñas que conforman el hogar, es por eso que en este estudio se analiza la influencia que este problema tiene dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. El análisis se realiza en la Escuela de Educación Básica Pablo Picazzo, del cantón Valencia, provincia de Los Ríos, el cual inicia con la identificación del problema dentro de la institución educativa, y la determinación de las causas y efectos producidos, desde un enfoque social, familiar y educativo. La explicación del problema se fundamenta en las bases teóricas referentes al contexto problemático, de esta manera se enfatizan los conceptos que conllevan a la comprensión del tema, además se realizan las encuestas dirigidas a los estudiantes, padres, madres de familia, docentes y directivos, cuyas respuestas permitirán aclarar la hipótesis planteada.es_ES
dc.format.extent112 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesintegración familiares_ES
dc.subjectProcesos de enseñanza y aprendizajees_ES
dc.titleDesintegración familiar y su influencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Básica Pablo Picazzo, del cantón Valencia, provincia de Los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess