Show simple item record

dc.contributor.advisorRecalde, Mercedes
dc.contributor.authorMendoza Intriago, Lorena Vanessa
dc.date.accessioned2015-07-07T22:59:13Z
dc.date.available2015-07-07T22:59:13Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/478
dc.description.abstractLa motivación constituye la piedra angular para definir a donde llegar y detonante de la acción para lograr los objetivos propuestos en cualquier aspecto de nuestra vida espiritual, física, social o económica. Es impulso y esfuerzo para satisfacer un deseo, más que una serie de fórmulas, una combinación de procesos intelectuales, fisiológicos y psicológicos que decide, en una situación dada que con vigor se actúa y se encausa la energía. Incentiva a que se actúe y comporte de una determinada manera. Es lo que mueve a la persona en una dirección y con una finalidad determinada con disposición al esfuerzo mantenido por conseguir una meta. Constituye un factor que condiciona la capacidad de aprender.es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas de Motivaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleTécnicas de Motivación y su Incidencia en el Aprendizaje del Área de Matemática en los Estudiantes de Octavo y Noveno Años de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Hnos. Nogales Izurieta” del Cantón Buena Fe Provincia de los Ríos durante el año lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess