dc.contributor.advisor | Recalde, Mercedes | |
dc.contributor.author | Mendoza Intriago, Lorena Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2015-07-07T22:59:13Z | |
dc.date.available | 2015-07-07T22:59:13Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/478 | |
dc.description.abstract | La motivación constituye la piedra angular para definir a donde llegar y detonante de la acción para lograr los objetivos propuestos en cualquier aspecto de nuestra vida espiritual, física, social o económica. Es impulso y esfuerzo para satisfacer un deseo, más que una serie de fórmulas, una combinación de procesos intelectuales, fisiológicos y psicológicos que decide, en una situación dada que con vigor se actúa y se encausa la energía. Incentiva a que se actúe y comporte de una determinada manera. Es lo que mueve a la persona en una dirección y con una finalidad determinada con disposición al esfuerzo mantenido por conseguir una meta. Constituye un factor que condiciona la capacidad de aprender. | es_ES |
dc.format.extent | 89 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2011 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Técnicas de Motivación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Matemática | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.title | Técnicas de Motivación y su Incidencia en el Aprendizaje del Área de Matemática en los Estudiantes de Octavo y Noveno Años de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Hnos. Nogales Izurieta” del Cantón Buena Fe Provincia de los Ríos durante el año lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |