Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno O., José Luis
dc.contributor.authorPonce Mendoza, Jesus Agustina
dc.date.accessioned2015-07-07T22:41:12Z
dc.date.available2015-07-07T22:41:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/477
dc.description.abstractEl presente proyecto lo he realizado con la finalidad de dar a conocer la importancia que tienen las nociones de lateralidad, ya que afecta en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de Segundo Año de Educación General Básica. El trabajo que sigue, muestra la segura versación y amplios estudios de autora sobre el tema. Actualmente debido al acelerado ritmo de vida sumado a la situación económica en la que estamos viviendo, existe el impulso y esfuerzo de procesos intelectuales fisiológicos y psicológicos, es lo que mueve a una persona en una dirección y con una persona en una dirección y con una finalidad determinada con disposición por conseguir una meta. Constituye, un factor que condiciona la capacidad para aprender.es_ES
dc.format.extent71 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2011es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProceso de Enseñanza – Aprendizajees_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectEducación Básicaes_ES
dc.subjectRegión Insulares_ES
dc.titleLa Lateralidad y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza – Aprendizaje de los Estudiantes de Segundo Año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta Región Insular Cantón Valencia en el Período Lectivo 2010 – 2011es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess