Proceso administrativo y su incidencia en la efectividad de las actividades docentes del Instituto Tecnológico Superior Ciudad de Valencia
Abstract
Con el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar la relevancia que tiene el plantear una guía para la capacitación al personal administrativo y docentes, para así lograr poder incrementar la efectividad en actividades docentes del instituto tecnológico superior “Ciudad de Valencia” periodo 2017, ya que este va a servir de mucha ayuda para solucionar la problemática que está presentando esta institución, a través de seminarios donde se potencie y fortalezca el conocimiento de los docentes y de esta manera brindar una educación de calidad.
La población encuestada en la presente investigación está conformada por 29 participantes los mismos que están subdividido en 23 Docentes, 4 administrativos y 2 autoridades, por ser una población pequeña no se aplicara muestreo y se trabajara con el total de la población.
Para llevar a cabo dicho estudio investigativo se empleó el uso de los siguientes métodos y técnicas de investigación muy importantes como son: La observación directa y la encuesta las cuales fueron dirigidas a la población antes mencionada
Para el logro de estos objetivos planteados se recabo información de diversas fuentes donde se describe que es los procesos administrativos y el rol o actividades que deben ejecutar los docentes
Collections
The following license files are associated with this item: