Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Gutiérrez, Marcela
dc.contributor.authorArmijos Zapata, Angely Mallerly
dc.date.accessioned2018-05-05T20:14:56Z
dc.date.available2018-05-05T20:14:56Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3754
dc.description.abstractSer niño es sinónimo de ternura, de inocencia y de vulnerabilidad. Desde los albores de la humanidad, la práctica de valores, la convivencia armónica ha sido el eje principal de cualquier conglomerado social, las sociedades a través de la historia, han representado diferentes tipos de organización sociopolítica, pero en el ámbito familiar siempre han estado basadas en el respeto, que ha servido de guía para asumir actitudes positivas frente a lo demás. Aprendizaje significativo, es un problema educativo sociocultural que afecta al comportamiento, desarrollo, formación e integridad de los individuos cumpla disposiciones logrando de esta forma un comportamiento adecuado que es el inicio del aprendizaje significativo para que los docentes permitan que sean los estudiantes quienes realicen el proceso y ellos sean mediadores y profundicen la enseñanza, obteniendo una educación de calidad y calidez para beneficio del contexto social.es_ES
dc.format.extent80 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEntorno familiar y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de educación básica, de la Unidad Educativa “Isabel la Católica”. Cantón Babahoyo en el periodo lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess