dc.contributor.advisor | Álvarez Gutiérrez, Marcela | |
dc.contributor.author | Armijos Zapata, Angely Mallerly | |
dc.date.accessioned | 2018-05-05T20:14:56Z | |
dc.date.available | 2018-05-05T20:14:56Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3754 | |
dc.description.abstract | Ser niño es sinónimo de ternura, de inocencia y de vulnerabilidad.
Desde los albores de la humanidad, la práctica de valores, la convivencia armónica ha sido el eje principal de cualquier conglomerado social, las sociedades a través de la historia, han representado diferentes tipos de organización sociopolítica, pero en el ámbito familiar siempre han estado basadas en el respeto, que ha servido de guía para asumir actitudes positivas frente a lo demás.
Aprendizaje significativo, es un problema educativo sociocultural que afecta al comportamiento, desarrollo, formación e integridad de los individuos cumpla disposiciones logrando de esta forma un comportamiento adecuado que es el inicio del aprendizaje significativo para que los docentes permitan que sean los estudiantes quienes realicen el proceso y ellos sean mediadores y profundicen la enseñanza, obteniendo una educación de calidad y calidez para beneficio del contexto social. | es_ES |
dc.format.extent | 80 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2014 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Comportamiento | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Entorno familiar y su incidencia en el comportamiento de los estudiantes de educación básica, de la Unidad Educativa “Isabel la Católica”. Cantón Babahoyo en el periodo lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |