Show simple item record

dc.contributor.advisorPeñafiel Nivela, Gonzalo
dc.contributor.authorVeliz Aguilar, Alvaro Fabrizzio
dc.date.accessioned2018-02-08T21:08:43Z
dc.date.available2018-02-08T21:08:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3385
dc.description.abstractEl desarrollo del talento humano trasciende cuando se estimula la trascendencia del sujeto y la empresa en conjunto, además de impulsar un plan de gestión para el sostenimiento laboral, crecimiento personal y motivación en la oferta de servicios. Esta investigación presenta una propuesta técnica para la aplicación de estrategias de manejo de personal para empresas de alojamientos y su organización para el desarrollo de empleados, ssatisfacción de clientes y sostenimiento de la empresaes_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDesarrollo organizacionales_ES
dc.subjectTalento humanoes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.titleDesarrollo organizacional del talento humano (d.o.t.h.) en la calidad de servicio al cliente del hotel hilton quevedo, año 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess