dc.contributor.advisor | Torres Vargas, Richard | |
dc.contributor.author | Galarza Ramírez, Maribel | |
dc.date.accessioned | 2017-11-01T20:33:00Z | |
dc.date.available | 2017-11-01T20:33:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3154 | |
dc.description | The Unidad Educativa Eugenio Espejo of canton Babahoyo is an institution that has like the suitable preparation of the individual principal objectively in the field of the scientific investigation trying to support qualit standards in knowledge and capacities that develop in the students, as it takes form of his Mission. These standard high places to which they refer, are those who are analyzed in this work of investigation, tying it exclusively to the technological formation of the students, doing an analysis of the level domain of the teachers of the technological tools and his utilization inside the classroom of classes as part of his methodological strategies. Surveys, interviews and direct observation are the instruments used for the scientific analysis that needs the raised problematics environment to the digital illiteracy that suffers this educational sector of the province and of the country | es_ES |
dc.description.abstract | La Unidad Educativa Eugenio Espejo de cantón Babahoyo es una institución que tiene como principal objetivo la preparación adecuada del individuo en el campo de la investigación científica procurando mantener estándares de calidad en conocimientos y capacidades que se desarrollan en los estudiantes, según se plasma en su Misión. Estos altos estándares a los que hacen referencia, son los que se analizan en este trabajo de investigación, ligándolo exclusivamente a la formación tecnológica de los estudiantes, haciendo un análisis del nivel dominio de los docentes de las herramientas tecnológicas y su utilización dentro del aula de clases como parte de sus estrategias metodológicas. Encuestas, entrevistas y observación directa son los instrumentos utilizados para el análisis científico que requiere la problemática planteada entorno al analfabetismo digital que padece este sector educativo de la provincia y del país | es_ES |
dc.format.extent | 99 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Analfabetismo digital | es_ES |
dc.subject | Herramientas tecnológicas | es_ES |
dc.subject | Proceso | es_ES |
dc.subject | Enseñanza-Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Analfabetismo digital y su incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los estudiantes de la Unidad Educativa Eugenio Espejo del Cantón Babahoyo, Provincia de los Ríos, año lectivo 2015 – 2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |