Cultura juvenil incide en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de 1 de bachillerato contabilidad de la unidad educativa “Procer José de Antepara”, del cantón Vinces, provincia de los Ríos, año lectivo 2017-2018
Abstract
El aprendizaje del idioma extranjero en los últimos tiempos no ha sido tomado en cuenta por los estudiantes ya que, la mayoría de ellos creen que aprender el idioma es algo innecesario para ellos, ya que creen que no sirve de nada adquirir el conocimiento, de ahí surge la importancia de construir nuevos saberes. El siguiente proyecto está relacionado a la incidencia de las culturas juveniles en el aprendizaje de los estudiantes, disminuyendo el interés por aprender el idioma y dando como efecto negativo en el rendimiento académico. Por la cual se realiza la investigación para dar a conocer los problemas que se presentan en la institución. La creación de actividades lúdicas como estrategia para combatir las influencias de las culturas juveniles en el aprendizaje de los estudiantes, constituye una base fundamental para lograr la concentración necesaria, para adquirir conocimientos de utilidad dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.La propuesta está realizada en base a actividades de motivación, juegos y dinámicas donde los docentes y estudiantes utilizaran las actividades para fortalecer la enseñanza-aprendizaje del idioma inglés dentro del salón de clases, también se lograra incentivar a la utilización de actividades para prevenir las culturas juveniles mejor el rendimiento de los estudiantes.
Collections
The following license files are associated with this item: