dc.contributor.advisor | Navarrete Ortega, Rosa | |
dc.contributor.author | Vera Gallón, Katherine Yessenia | |
dc.date.accessioned | 2017-10-26T20:33:08Z | |
dc.date.available | 2017-10-26T20:33:08Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2986 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es aplicar métodos y técnicas que LOGREN orientar el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del primer año de educación General Básica, que permita a la niña y al niño alcanzar una formación integral y particularmente fortalecer las competencias para lograr un aprendizaje significativo en el desarrollo del pensamiento lógico matemático.
La lógica matemática es el aprendizaje más temprano, seguro y de mayor utilidad para la mente humana; por esta razón es importante estudiar, reflexionar, analizar y evaluar nuevas propuestas sobre esta área del aprendizaje.
La adquisición de conocimiento de matemática tiene relación directa con la capacidad y el desarrollo del pensamiento lógico matemático, que son las bases estructurales y cuyos cimientos se los proporcionan en los primeros años de edad (3 a 6 años) es decir en el nivel pre-escolar y los primeros años de la educación básica. | es_ES |
dc.format.extent | 123. p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Métodos | es_ES |
dc.subject | Técnicas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Pensamiento | es_ES |
dc.subject | Lógico matemático | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Métodos, técnicas y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del primer año de Educación General Básica de la Escuela “Fausto Molina Molina” del Cantón Quevedo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |