Métodos, técnicas y su incidencia en el aprendizaje del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del primer año de Educación General Básica de la Escuela “Fausto Molina Molina” del Cantón Quevedo
Abstract
El objetivo de este proyecto es aplicar métodos y técnicas que LOGREN orientar el aprendizaje del pensamiento lógico matemático de los estudiantes del primer año de educación General Básica, que permita a la niña y al niño alcanzar una formación integral y particularmente fortalecer las competencias para lograr un aprendizaje significativo en el desarrollo del pensamiento lógico matemático.
La lógica matemática es el aprendizaje más temprano, seguro y de mayor utilidad para la mente humana; por esta razón es importante estudiar, reflexionar, analizar y evaluar nuevas propuestas sobre esta área del aprendizaje.
La adquisición de conocimiento de matemática tiene relación directa con la capacidad y el desarrollo del pensamiento lógico matemático, que son las bases estructurales y cuyos cimientos se los proporcionan en los primeros años de edad (3 a 6 años) es decir en el nivel pre-escolar y los primeros años de la educación básica.
Collections
The following license files are associated with this item: