Show simple item record

dc.contributor.advisorAlarcón, Belkys
dc.contributor.authorMacías Romero, Jennifer Fabiola
dc.date.accessioned2017-10-24T17:09:43Z
dc.date.available2017-10-24T17:09:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2952
dc.description.abstractA nivel mundial los avances tecnológicos han facultado que las ciudades cambien sus costumbres a la hora de transmitir un mensaje. En la educación los métodos, técnicas y las herramientas didácticas son elementos importantes en el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje. El docente cumple un papel importante en este proceso, por cuanto es quien debe saber aplicar y utilizar estos elementos de manera adecuada en sus labores educativas, para que los frutos sean óptimos. En el Ecuador el desarrollo tecnológico insta a enfrentar retos y estimula a la búsqueda de soluciones, a través de aprendizajes innovadores. La asignatura de computación se ha convertido en una asignatura elemental en el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje, para que a través del uso de las TIC los estudiantes experimenten, aprendan y participen activamente en el proceso de adquisición de conocimientos para que se conviertan en entes activos, participativos y competitivos dentro de la sociedades_ES
dc.format.extent77 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectDidácticases_ES
dc.subjectComputaciónes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleHerramientas didácticas innovadoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de computación en los estudiantes de séptimo y octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Delia Ibarra de Velasco del Cantón Quevedo, año 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record