dc.contributor.advisor | Lucio Erazo, José Vicente | |
dc.contributor.author | Huayamave Rivera, Ximena Leonela | |
dc.date.accessioned | 2017-10-24T14:31:53Z | |
dc.date.available | 2017-10-24T14:31:53Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2950 | |
dc.description.abstract | Las estrategias metodológicas constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades.
Se refiere a las intervenciones pedagógicas realizadas con la intención de potenciar y mejorar los procesos espontáneos de aprendizaje y de enseñanza, como un medio para contribuir a un mejor desarrollo de la inteligencia, la afectividad, la conciencia y las competencias para actuar socialmente.
Estas estrategias han sido mejoradas con la ayuda de las tecnologías de la comunicación y la información, permitiendo una serie de alternativas diversas que pueden ser aplicadas en el aula de clases | es_ES |
dc.format.extent | 99 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Computación básica | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas y su incidencia en la enseñanza de la computación básica de los estudiantes de Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, Cantón Montalvo, Provincia de los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |