Show simple item record

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorHuayamave Rivera, Ximena Leonela
dc.date.accessioned2017-10-24T14:31:53Z
dc.date.available2017-10-24T14:31:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2950
dc.description.abstractLas estrategias metodológicas constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades. Se refiere a las intervenciones pedagógicas realizadas con la intención de potenciar y mejorar los procesos espontáneos de aprendizaje y de enseñanza, como un medio para contribuir a un mejor desarrollo de la inteligencia, la afectividad, la conciencia y las competencias para actuar socialmente. Estas estrategias han sido mejoradas con la ayuda de las tecnologías de la comunicación y la información, permitiendo una serie de alternativas diversas que pueden ser aplicadas en el aula de claseses_ES
dc.format.extent99 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectComputación básicaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su incidencia en la enseñanza de la computación básica de los estudiantes de Unidad Educativa Jaime Roldós Aguilera, Cantón Montalvo, Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record