Show simple item record

dc.contributor.advisorPeña Galeas, Mayra
dc.contributor.authorRequena Suárez, Luis Aurelio
dc.date.accessioned2017-10-23T15:06:53Z
dc.date.available2017-10-23T15:06:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2927
dc.description.abstractLa baja calidad de la educación, reconocida en la actualidad en todas las regiones y por todas las autoridades, en su momento han tenido la oportunidad de impulsar proyectos prácticos basados en la realidad situacional de nuestro país en el ámbito de la educación, muy poco se ha realizado por mejorar los procesos de la educación; fundamentalmente en lo concerniente a la Contabilidad, más aún cuando se trata del manejo de números y operaciones contables y financieras, lo que cada vez es mucho más preocupante. En calidad de futuro maestro del nivel medio y como joven con criterio innovador y con los sinceros deseos de fortalecer nuestra educación, en especial en el área de la Contabilidad, se ha visto conveniente realizar un estudio para determinar qué y cuáles son las causas que dieron origen al poco o deficiente interés de los estudiantes por aprender la Contabilidades_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTécnicases_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectContabilidades_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleTécnicas didácticas para la enseñanza de contabilidad a los estudiantes del primer año de bachillerato de la Unidad Educativa San Carlos, Cantón Quevedo, periodo 2015 - 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record