Show simple item record

dc.contributor.advisorLuperón Terry, Juan Miguel
dc.contributor.authorChafla Chafla, Rosa Alejandra
dc.date.accessioned2017-10-18T22:20:52Z
dc.date.available2017-10-18T22:20:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2824
dc.description.abstractLa presente investigación se elaboró con la intención de resolver los problemas de habilidades motoras que poseen los preescolares y dar a conocer la importancia que tiene la estimulación temprana en los infantes. El objetivo general que se planteó en este estudio fue: determinar qué influencia tiene la estimulación temprana en el desarrollo de las habilidades motoras de los niños y niñas de 3 a 4 años de educación inicial. Los métodos que se usaron fueron: inductivo, deductivo, analítico – sintético. Las técnicas e instrumentos empleados fueron: 2 guías de observación; la primera dirigida a las maestras para identificar cuáles son las actividades de estimulación temprana que utilizan con los niños y la segunda aplicada a los preescolares para analizar qué nivel de desarrollo de las habilidades motoras tienen los mismos.es_ES
dc.format.extent88. pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo : UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEstimulación Tempranaes_ES
dc.subjectHabilidades Motorases_ES
dc.titleLa estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades motoras de los niños y niñas de 3 a 4 años de educación inicial de la escuela de Educación Básica Gran Colombia de la Parroquia Puerto Pechiche del Cantón Puebloviejo año lectivo - 2016.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record