La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades motoras de los niños y niñas de 3 a 4 años de educación inicial de la escuela de Educación Básica Gran Colombia de la Parroquia Puerto Pechiche del Cantón Puebloviejo año lectivo - 2016.
Abstract
La presente investigación se elaboró con la intención de resolver los problemas de habilidades motoras que poseen los preescolares y dar a conocer la importancia que tiene la estimulación temprana en los infantes.
El objetivo general que se planteó en este estudio fue: determinar qué influencia tiene la estimulación temprana en el desarrollo de las habilidades motoras de los niños y niñas de 3 a 4 años de educación inicial.
Los métodos que se usaron fueron: inductivo, deductivo, analítico – sintético. Las técnicas e instrumentos empleados fueron: 2 guías de observación; la primera dirigida a las maestras para identificar cuáles son las actividades de estimulación temprana que utilizan con los niños y la segunda aplicada a los preescolares para analizar qué nivel de desarrollo de las habilidades motoras tienen los mismos.
Collections
The following license files are associated with this item: