dc.contributor.advisor | Cruz Menéndez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Acosta Murillo, Dayana Katiusca | |
dc.date.accessioned | 2017-10-17T20:37:21Z | |
dc.date.available | 2017-10-17T20:37:21Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2809 | |
dc.description.abstract | En la Escuela de Educación Básica Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez, de la ciudad de Babahoyo, a través de la observación realizada durante el tiempo que duraron nuestras prácticas educativas pre-profesionales, detectamos que el nivel de desarrollo cognitivo de los estudiantes no era el que por medio del proceso evaluativo se esperaba obtener, debido en gran medida a que los estudiantes evidencian carencias de tipo socio-afectivas, es decir, aquello que se relaciona con el trato afectivo que reciben en el contexto afectivo en que ellos se desenvuelven, sea este la familia o la Escuela.
En la presente investigación se destaca aspectos importantes como la propuesta teórica asumida debido a la problemática planteada y al desarrollo de las actividades que buscan solucionar el problema planteado además del análisis de la situación dentro de la institución y la ficha de observación realizada a los estudiantes. | es_ES |
dc.format.extent | 101 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Factores socio afectivos | es_ES |
dc.subject | Influencia en el desarrollo | es_ES |
dc.subject | Nivel cognitivo | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | Los factores socio afectivos y su influencia en el desarrollo del nivel cognitivo de los estudiantes de la escuela de educación básica “Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez” del cantón Babahoyo Provincia los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |