Show simple item record

dc.contributor.advisorDaza Suárez, Sandra
dc.contributor.authorMacías Solís, Jonathan Gregorio
dc.date.accessioned2017-10-14T19:43:59Z
dc.date.available2017-10-14T19:43:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2787
dc.description.abstractEl bullying, es una de las formas de violencia que se dan entre los escolares y que por ser un fenómeno socio-educativo, debe ser motivo de preocupación en las autoridades educativas y padres de familia, por las consecuencias negativas que este tipo de conducta ocasionan en los niños que sufren este tipo de maltratos. Este es el motivo fundamental por el cual se hacen este tipo de investigación, para conocer y dar a conocer la magnitud real de estos hechos y así ir rompiendo el círculo del silencio. Así mismo debemos romper el patrón cultural de concebir como algo normal, estas situaciones de violencia, discriminación como propio de los estudiantes y de la cotidianidad de los establecimientos educativoses_ES
dc.format.extent75 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEl bullying y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la unidad educativa “Fausto Molina Molina”, cantón Quevedo, Provincia los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess