dc.contributor.advisor | Daza Suárez, Sandra | |
dc.contributor.author | Macías Solís, Jonathan Gregorio | |
dc.date.accessioned | 2017-10-14T19:43:59Z | |
dc.date.available | 2017-10-14T19:43:59Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2787 | |
dc.description.abstract | El bullying, es una de las formas de violencia que se dan entre los escolares y que por ser un fenómeno socio-educativo, debe ser motivo de preocupación en las autoridades educativas y padres de familia, por las consecuencias negativas que este tipo de conducta ocasionan en los niños que sufren este tipo de maltratos.
Este es el motivo fundamental por el cual se hacen este tipo de investigación, para conocer y dar a conocer la magnitud real de estos hechos y así ir rompiendo el círculo del silencio. Así mismo debemos romper el patrón cultural de concebir como algo normal, estas situaciones de violencia, discriminación como propio de los estudiantes y de la cotidianidad de los establecimientos educativos | es_ES |
dc.format.extent | 75 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Bullying | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | El bullying y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de educación básica de la unidad educativa “Fausto Molina Molina”, cantón Quevedo, Provincia los Ríos | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |