Show simple item record

dc.contributor.advisorRecalde Ibarra, Mercedes
dc.contributor.authorZambrano Medranda, John Antonio
dc.date.accessioned2017-10-14T19:39:05Z
dc.date.available2017-10-14T19:39:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2785
dc.description.abstractSignificativamente hoy en día la educación moderna enfrenta problemáticas diversas que no son solamente actuales sino que aún algunas siguen siendo antiguas. Enfrentarse a problemas de Bullying, acoso, drogadicción, alcoholismo, etc., sigue siendo aún una situación fracasante del sistema educativa; pero, no solamente son estos problemas sociales los que permiten el fracaso escolar en los estudiantes sino también problemas de tipo pedagógico que actualmente siguen presentándose tales como: la disgrafía, dislexia, discalculia, lectoescritura, entre otros. El problema de la lectoescritura es y seguirá siendo un trastorno pedagógico que los maestros enfrentarán en las aulas de clases, pues al generar los conocimientos en la enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura habrán estudiantes que no logren alcanzar la perfección y peor aún iniciar este proceso importantísimo dentro de la educación.es_ES
dc.format.extent85 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLectoescritura y su incidenciaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleLa lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del cuarto y quinto año de escuela de educación básica “Pablo Picazzo” del recinto San Pedro del cantón Valencia durante el periodo lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess