dc.contributor.advisor | Ramírez Castro, Emilio | |
dc.contributor.author | Avellán Jiménez, Adelaida Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-10-14T18:00:52Z | |
dc.date.available | 2017-10-14T18:00:52Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2763 | |
dc.description.abstract | En la actualidad el aprendizaje de inglés, especialmente en adolescentes, es preciso para su formación educativa, considerando que el aprendizaje de nuevas lenguas permite abrir nuevos caminos para que aparezcan mejores oportunidades en el ámbito personal y laboral. El estudio se puede determinar los beneficios, las facilidades en los estudiantes en la comprensión al momento de aprender una lengua nueva a fin de involucrarse más en el aprendizaje de los educandos.
La importancia de la inteligencia resalta el aspecto cognoscitivo involucrando las dimensiones ambientales, culturales, sociales entre varias. Se establece que los seres humanos por naturaleza poseen destrezas y habilidades que es importantes potencializarlas, fomentando una eficaz enseñanza lingüística para un buen aprendizaje del idioma inglés en la institución educativa. La investigación es esencial porque se establece diversos factores que generan la falencia y debilidades en el aprendizaje de un nuevo idioma como el inglés en los educandos de forma clara y precisa. Estableciendo como principales beneficiarios del estudio son los estudiantes, docentes, padres de familia y autoridades de la Unidad
Educativa “Los Guayacanes”. | es_ES |
dc.format.extent | 109 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Inteligencia lingüística | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje del idioma | es_ES |
dc.title | La inteligencia lingüística y su incidencia en el aprendizaje del idioma ingles en los estudiantes del primero de bachillerato de la unidad educativa “los Guayacanes”, del cantón Quevedo, año lectivo 2013 2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |