Show simple item record

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José Vicente
dc.contributor.authorAndrade Vera, Mabel Elizabeth
dc.date.accessioned2017-10-14T17:39:37Z
dc.date.available2017-10-14T17:39:37Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2760
dc.description.abstractLa actividad lúdica, es una de las herramientas más importantes que disponen los educadores para conseguir los objetivos, de hecho, pocos recursos didácticos pueden igualar la eficacia educativa del mismo; sin embargo la labor educativa no es compatible con la improvisación, de ahí que se hace imprescindible la preparación metódica de los juegos, como cualquier otra actividad educativa. La lúdica se entiende como una dimensión del desarrollo de los individuos, siendo parte constitutiva del ser humano. El concepto de lúdica es tan amplio como complejo, pues se refiere a la necesidad del ser humano, de comunicarse, de sentir, expresarse y producir en los seres humanos una serie de emociones orientadas hacia el entretenimiento, la diversión, el esparcimiento, que nos llevan a gozar, reír, gritar e inclusive llorar en una verdadera fuente generadora de emociones.es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMetodología lúdicaes_ES
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleIncidencia de la metodología lúdica en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación básica “24 de mayo” de la Parroquia san Juan, cantón puebloviejo, Provincia los Ríos.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess