Incidencia de la metodología lúdica en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación básica “24 de mayo” de la Parroquia san Juan, cantón puebloviejo, Provincia los Ríos.
dc.contributor.advisor | Lucio Erazo, José Vicente | |
dc.contributor.author | Andrade Vera, Mabel Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-10-14T17:39:37Z | |
dc.date.available | 2017-10-14T17:39:37Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2760 | |
dc.description.abstract | La actividad lúdica, es una de las herramientas más importantes que disponen los educadores para conseguir los objetivos, de hecho, pocos recursos didácticos pueden igualar la eficacia educativa del mismo; sin embargo la labor educativa no es compatible con la improvisación, de ahí que se hace imprescindible la preparación metódica de los juegos, como cualquier otra actividad educativa. La lúdica se entiende como una dimensión del desarrollo de los individuos, siendo parte constitutiva del ser humano. El concepto de lúdica es tan amplio como complejo, pues se refiere a la necesidad del ser humano, de comunicarse, de sentir, expresarse y producir en los seres humanos una serie de emociones orientadas hacia el entretenimiento, la diversión, el esparcimiento, que nos llevan a gozar, reír, gritar e inclusive llorar en una verdadera fuente generadora de emociones. | es_ES |
dc.format.extent | 140 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2015 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Metodología lúdica | es_ES |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.title | Incidencia de la metodología lúdica en el proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de la escuela de educación básica “24 de mayo” de la Parroquia san Juan, cantón puebloviejo, Provincia los Ríos. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |