Show simple item record

dc.contributor.advisorPaguay Balladares, Javier
dc.contributor.authorChévez Arias, Tania Lilibeth
dc.date.accessioned2017-10-14T16:29:02Z
dc.date.available2017-10-14T16:29:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2754
dc.descriptionWe know that public relations is responsible for informing the activities carried out in an entity through it creates or forms the image projected abroad, but for a good projection is generated there are factors that help get a good result; result which is produced using good communication in the middle. Since it is the road that leads to success in public relations, if good communication is not maintained in the state will not accomplish report their processes to the target audience and being a bad or mismanagement of public relations. Why it has concluded in this report that the lack of communication in COOPROCLEM, has generated a series of innumerable problems between the partners-workers that are members and their managers, and this has been reflected in the institutional gap with the which is right now the cooperative. the ideal proposal which will offset the existing problem is presented in this report also it is expected to gradually successfully create the institutional image of the cooperative; while methods, techniques and ways will be sought to be implemented for the 2853 worker-members who compose it can be informed of all the processes that generated COOPROCLEMes_ES
dc.description.abstractConocemos que las relaciones públicas se encargan de informar las actividades que se realizan en una entidad a través de ésta se crea o forma la imagen que se proyecta al exterior, pero para que se genere una buena proyección existen factores que ayudan obtener un buen resultado; resultado que se produce usando una buena comunicación en el medio. Puesto que es la vía que lleva al éxito a las relaciones públicas, si no se mantiene una buena comunicación en la entidad no se logrará informar de sus procesos al público objetivo, siendo así un mal o mal manejo de las relaciones públicas. Motivo por el cual se ha concluido en el presente informe que la falta de comunicación en COOPROCLEM, ha generado una serie de innumerables problemas entre los socios-trabajadores que la integran y sus directivos, y esto se ha visto reflejado en la carencia institucional con la que se encuentra en estos momentos dicha cooperativa. En el presente informe se presenta la propuesta ideal con la cual se contrarrestará el problema existente, además se prevé que paulatinamente se creará correctamente la imagen institucional de la cooperativa; al mismo tiempo se buscarán métodos, técnicas y vías a implementarse para que los 2853 socios-trabajadores que la integran puedan estar informados de todos los procesos que genera COOPROCLEMes_ES
dc.format.extent125 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2016es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones públicases_ES
dc.subjectInstitucionales_ES
dc.subjectCooproclemes_ES
dc.titleInfluencia de las relaciones públicas en la formación de la imagen institucional de la Cooperativa de Producción y Comercialización la Clementina trabajadores – propietarios Cooproclem ubicada en la Parroquia La Unión del Cantón Babahoyoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record