dc.contributor.advisor | Paguay Balladares, Javier | |
dc.contributor.author | Chévez Arias, Tania Lilibeth | |
dc.date.accessioned | 2017-10-14T16:29:02Z | |
dc.date.available | 2017-10-14T16:29:02Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2754 | |
dc.description | We know that public relations is responsible for informing the activities carried
out in an entity through it creates or forms the image projected abroad, but for a
good projection is generated there are factors that help get a good result; result
which is produced using good communication in the middle. Since it is the road
that leads to success in public relations, if good communication is not maintained
in the state will not accomplish report their processes to the target audience and
being a bad or mismanagement of public relations.
Why it has concluded in this report that the lack of communication in
COOPROCLEM, has generated a series of innumerable problems between the
partners-workers that are members and their managers, and this has been reflected
in the institutional gap with the which is right now the cooperative.
the ideal proposal which will offset the existing problem is presented in this
report also it is expected to gradually successfully create the institutional image of
the cooperative; while methods, techniques and ways will be sought to be
implemented for the 2853 worker-members who compose it can be informed of
all the processes that generated COOPROCLEM | es_ES |
dc.description.abstract | Conocemos que las relaciones públicas se encargan de informar las actividades
que se realizan en una entidad a través de ésta se crea o forma la imagen que se
proyecta al exterior, pero para que se genere una buena proyección existen
factores que ayudan obtener un buen resultado; resultado que se produce usando
una buena comunicación en el medio. Puesto que es la vía que lleva al éxito a las
relaciones públicas, si no se mantiene una buena comunicación en la entidad no se
logrará informar de sus procesos al público objetivo, siendo así un mal o mal
manejo de las relaciones públicas.
Motivo por el cual se ha concluido en el presente informe que la falta de
comunicación en COOPROCLEM, ha generado una serie de innumerables
problemas entre los socios-trabajadores que la integran y sus directivos, y esto se
ha visto reflejado en la carencia institucional con la que se encuentra en estos
momentos dicha cooperativa. En el presente informe se presenta la propuesta
ideal con la cual se contrarrestará el problema existente, además se prevé que
paulatinamente se creará correctamente la imagen institucional de la cooperativa;
al mismo tiempo se buscarán métodos, técnicas y vías a implementarse para que
los 2853 socios-trabajadores que la integran puedan estar informados de todos los
procesos que genera COOPROCLEM | es_ES |
dc.format.extent | 125 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2016 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Relaciones públicas | es_ES |
dc.subject | Institucional | es_ES |
dc.subject | Cooproclem | es_ES |
dc.title | Influencia de las relaciones públicas en la formación de la imagen institucional de la Cooperativa de Producción y Comercialización la Clementina trabajadores – propietarios Cooproclem ubicada en la Parroquia La Unión del Cantón Babahoyo | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |