Influencia de las relaciones públicas en la formación de la imagen institucional de la Cooperativa de Producción y Comercialización la Clementina trabajadores – propietarios Cooproclem ubicada en la Parroquia La Unión del Cantón Babahoyo
Abstract
Conocemos que las relaciones públicas se encargan de informar las actividades
que se realizan en una entidad a través de ésta se crea o forma la imagen que se
proyecta al exterior, pero para que se genere una buena proyección existen
factores que ayudan obtener un buen resultado; resultado que se produce usando
una buena comunicación en el medio. Puesto que es la vía que lleva al éxito a las
relaciones públicas, si no se mantiene una buena comunicación en la entidad no se
logrará informar de sus procesos al público objetivo, siendo así un mal o mal
manejo de las relaciones públicas.
Motivo por el cual se ha concluido en el presente informe que la falta de
comunicación en COOPROCLEM, ha generado una serie de innumerables
problemas entre los socios-trabajadores que la integran y sus directivos, y esto se
ha visto reflejado en la carencia institucional con la que se encuentra en estos
momentos dicha cooperativa. En el presente informe se presenta la propuesta
ideal con la cual se contrarrestará el problema existente, además se prevé que
paulatinamente se creará correctamente la imagen institucional de la cooperativa;
al mismo tiempo se buscarán métodos, técnicas y vías a implementarse para que
los 2853 socios-trabajadores que la integran puedan estar informados de todos los
procesos que genera COOPROCLEM
Collections
The following license files are associated with this item: