Show simple item record

dc.contributor.advisorAguirre Arana, Maritza
dc.contributor.authorSuarez Romero, Alexandra Elizabeth
dc.date.accessioned2017-10-14T15:17:27Z
dc.date.available2017-10-14T15:17:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/2748
dc.description.abstractDe acuerdo con los principios sustentados y sin perder vista en ningún momento que se busca una educación en que el alumno tenga oportunidades reales y abundantes para crecer personalmente, la metodología es un factor esencial. Las estrategias metodológicas son las técnicas y métodos que el docente al ejercer su profesión es lo que más aplica en su vida al transmitir los conocimientos a sus alumnos, es necesario comprender que el aprendizaje es el elemento principal en la educación en los estudiantes para así mejorar la calidad de la educación y por ende la calidad de vida de las personas, Por eso puedo decir que las estrategias metodológicas son de vital importancia en los planes de enseñanza-aprendizaje. Con este preámbulo me permito señalar que la presente investigación tiende a buscar alternativas valiosas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes utilizando métodos y técnicas para que el alumno sea un estudiante construccionista capaz de realizar mediante el análisis su propio concepto de algún objeto de estudio que esté realizando.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2015es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectTradicionaleses_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectEnseñanza - aprendizajees_ES
dc.titleEl uso de Estrategias Metodológicas Tradicionales en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del 2doaño de educación básica de la Unidad Educativa “Simón Rodríguez”. Recinto Tarira del Cantón Ventanas Provincia de los Ríoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess