La Aplicación De La Evaluación Formativa Y Su Incidencia En Los Aprendizajes De Los Estudiantes De Los Terceros De Bachillerato De La Unidad Educativa “El Empalme” Del Cantón El Empalme De La Provincia Del Guayas
Abstract
El propósito de este estudio desarrollado en la unidad educativa “El Empalme” del cantón El Empalme, es de carácter cualitativo y tiene la finalidad de explorar y describir el impacto de algunos eventos de la evaluación formativa y la incidencia en los aprendizajes de los estudiantes de tercer año de bachillerato.
Este planteamiento académico se orienta con la pregunta ¿la evaluación formativa incide en los aprendizajes de los estudiantes?.
Los apoyos teóricos, la investigación en el plantel y las reflexiones sobre estas particularidades; se convierten en referentes importantes que le dan trascendencia científica y académica a este trabajo.
Las conclusiones y recomendaciones ayudaron para el direccionamiento de la propuesta que es una alternativa que permite superar las dificultades de aprendizaje de los estudiantes, a la vez que los involucra y ayuda a cumplir el perfil de salida en su formación de bachilleres.
Collections
The following license files are associated with this item: