Browsing Examen-Comercio y Administración by Issue Date
Now showing items 1-3 of 3
-
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de la empresa Hermanos Arévalo, año 2020
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La estrategia de marketing que se pretende implementar en la empresa Hermanos Arévalo S.A., dicha estrategia está direccionada con la finalidad de mejorar la rentabilidad de la organización, puesto que en el período fiscal ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)Esta investigación tiene como objetivo establecer las estrategias de Marketing para potenciar la rentabilidad de M.D. Asociados en época de crisis sanitaria donde la mayor cantidad de las empresas han sufrido una considerable ... -
Impacto de la inestabilidad tecnológica en la institución educativa “Emigdio Esparza Moreno” de la ciudad de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2021, 2021)La inestabilidad tecnológica está presente en la mayoría de los sectores urbano marginales y rurales del Ecuador, la provincia Los Ríos tiene una extensa población en la zona rural y la ciudad de Babahoyo de igual forma, ...