Estrategias de marketing en nutrición vegetal completa en la empresa Nutvecomsa S. A. Del cantón Vinces en el periodo 2023.
Abstract
En el caso de la empresa Nutvecomsa S.A, establecida en el cantón Vinces, tiene gran importancia por distintas razones. Este análisis no solo nos relaciona información de las prácticas específicas, al contrario, presenta las lecciones y conocimientos importantes en el área de marketing en general. El principal objetivo fue evaluar o examinar las estrategias de marketing de la empresa Nutvecomsa S.A para diagnosticar su rendimiento, posicionamiento y la competitividad en el mercado. Basado en el método cualitativo, la línea de investigación utilizó entrevistas y datos de la empresa para formular conclusiones precisas. La metodología se enfoca en la variable de estrategia de marketing dentro del contexto de la empresa, desarrollando técnicas en la matriz FODA y entrevista. Los resultados dieron positivo que la empresa Nutvecomsa carece de una estrategia de marketing efectiva, sin la diferenciación clara en la competitividad con los diferentes locales a su alrededor en lo cual identifica la ausencia de la importancia de la charla o capacitaciones a los clientes con el uso de herramientas de marketing. Se recalca que Nutvecomsa ha fallado en crear y ejecutar las estrategias de marketing que podrían superar su visibilidad en el mercado. La investigación selecciona las áreas de Gestión financiera, Administrativa, tributaria, Auditoría y Control, también el Marketing y Comercialización, indicando la situación integral y destacando las necesidades de las estrategias de marketing más reconocidas.
Collections
The following license files are associated with this item: