Estrategias de marketing digital para el Gimnasio Impetu de la ciudad de Babahoyo año 2024.
Abstract
El gimnasio Ímpetu ubicado en la cuidad de Babahoyo, actualmente enfrenta muchos problemas para posesionarse en el mercado fit, a pesar de tener a disposición un sin número de medios digitales para establecer estrategias de marketing fuertes, no logra afianzarse y crecer en su clientela, la visualización es muy limitada lo que ocasiona poca captación de su público, es por ello que este estudio de caso expone la problemática del gym, y busca soluciones para recomendarles a los administradores, ofreciendo pautas eficientes para mejorar sus estrategias, en el documento se explica el objetivo general, y los tres objetivos específicos que tiene como fin el presente trabajo investigativo, además se citan varias fuentes bibliográficas de autores que expresaron sus opiniones acertadas sobre cómo mejorar las estrategias del marketing. En su metodología se explica cómo se obtuvo la muestra necesaria para realizar el estudio, además de utilizar técnicas de investigación precisas para obtener resultados precisos, y en base a estos resultados, describir las conclusiones de la información obtenida, y por ende expresar recomendaciones eficientes para mejorar la problemática que presenta el gimnasio.
Collections
The following license files are associated with this item: