Estrategia de marketing en la Empresa Mastering S. A. en la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas en el periodo 2023.
Abstract
La presente investigación se desarrolló en el cantón Guayaquil Parroquia Tarqui, en las empresas de facturación electrónica Mastering S.A. Aborda una problemática muy importante como la incidencia de marketing en la competitividad de las mismas. Tiene como objetivo analizar las estrategias aplicadas del marketing y su incidencia en la competitividad de las empresas de facturación electrónica bajo estudio. En el proceso de ejecución se eligió como muestra de las encuestas al mercado de la empresa y a los habitantes del cantón Guayaquil Parroquia Tarqui. La investigación fue cuantitativa. Se utilizaron el método hipotético deductivo. La Investigación permitió determinar que la adopción y uso de estrategias de marketing por parte de las empresas de facturación electrónica poseen poco posicionamiento en redes sociales y aquellas que tienen páginas web no cuentan con portales atractivos que permiten la interacción con sus usuarios, por otra parte, a percepción de los clientes sobre la efectividad del marketing digital tiene un impacto significativo en la calidad del servicio y la competitividad, los clientes valoran que la empresa se encuentren en buen estado y sea cómoda, y en que en sus páginas digitales tengan información interactiva y útil, por ultimo las estrategias digitales tienen un impacto en los factores clave de competitividad, entre las más sugeridas esta la venta de boletos en línea, y las reservas online.
Collections
The following license files are associated with this item: