Estrategias de marketing de la Veterinaria Smitty & Fluffy del cantón Simón Bolívar en el período 2023.
Abstract
La presente investigación es sobre el tema estrategias de marketing de la veterinaria Smitty & Fluffy del cantón Simón Bolívar en el período 2023 que hace referencia La Veterinaria “ Smith & Fluffy este tiene mucho potencial por contar con un excelente personal calificado, responsables de la atención oportuna en animales y la experiencia que le precede, situación se atribuye a una publicidad poco asertiva, falta de actualización de los medios de comunicación actuales, y de ofrecer valor agregado que le brinden a la veterinaria la oportunidad de ser reconocida como marca y de tener un factor diferenciador de la competencia que contribuya a la atracción de nuevos clientes. Como resultado, el aumento continuo de la demanda de servicios de salud animal ha dado lugar a un mercado significativo de atención veterinaria, lo que a su vez ha dado lugar a un aumento significativo de la demanda de servicios veterinarios. Además, la clínica veterinaria Smitty & Fluffy necesita centrarse en la próxima generación y reestructurar las estrategias de marketing para atraer a los clientes locales y, a través de ellos, encontrar clientes potenciales que permitan que la práctica crezca, aumentando la retención de los clientes actuales, así como de los futuros pacientes. Este proyecto tiene como fin tener en consideración las necesidades locales informativa por la cual se busca obtener estrategias que permitan una publicidad sustentable, accesible y con alcance alto en los medios digitales, su objetivo principal es Analizar las estrategias de marketing de la veterinaria Smitty & Fluffy del cantón Simón Bolívar para incrementar la visibilidad y el reconocimiento de la veterinaria mediante técnicas de investigación y aplicación de correctas estrategias de marketing.
Collections
The following license files are associated with this item: