Estrategias para mejorar la atención al cliente en la Clínica Veterinaria Faytong de la ciudad de Babahoyo, período 2023 - 2024.
Abstract
La presente investigación se la realizó en la Clínica Veterinaria Faytong de la ciudad de Babahoyo, el cual tiene como objetivo Analizar las prácticas de atención al cliente en la Clínica Veterinaria Faytong de la ciudad de Babahoyo durante el período 2023-2024. Por otro lado, la presente investigación se enmarco bajo la línea de investigación "Gestión financiera, administrativa, tributaria, auditoría y control" y la sublinea "Marketing y comercialización”, que fueron fundamentales para abordar las problemáticas. Por otro lado, este estudio adoptará un enfoque cuantitativo, buscando obtener datos medibles sobre la percepción de los clientes respecto a la atención en la Clínica Veterinaria Faytong. Será de tipo descriptivo, identificando las problemáticas en el servicio, y explicativo, explorando las causas subyacentes que afectan la calidad de atención. Se utilizarán encuestas, observación directa y entrevistas para analizar los tiempos de espera, la comunicación, la capacitación del personal y otros factores que impactan la satisfacción del cliente. Esa investigación resulta importante al ofrecer conclusiones y recomendaciones relevantes.
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