Promoción digital del turismo de aventura de la Provincia de Los Ríos
Date
2024Author
GAVILANES RUIZ DAYANNA NAGELLY
ORDEN FERNÁNDEZ KARLA FERNANDA
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación se titula “Promoción digital del turismo de aventura de la Provincia de Los Ríos” La promoción digital turística en el Ecuador y en la Provincia de Los Ríos debe adecuarse a los constantes cambios y avances tecnológicos. Las diversas ventajas de los recursos tecnológicos pueden ser aprovechadas en beneficio del marketing publicitario del turismo de aventura, debido a que los turistas hoy en día pasan muchas horas conectados a internet. Esto refleja la tendencia de que cada vez más usuarios y empresas utilizan este medio para obtener información a nivel mundial. Es esencial para los turistas obtener información vivencial de los distintos lugares turísticos que pueden visitar. De esta forma, los medios digitales se han convertido en un factor clave, provocando cambios vertiginosos a la hora de escoger el destino de sus vacaciones o pasar un fin de semana con la familia y amigos disfrutando de las maravillas turísticas. Por ende, el objetivo de la investigación es proponer recomendaciones para mejorar la promoción digital del turismo de aventura de la Provincia de Los Ríos, donde para cumplir con el propósito de la investigación se utilizará un diseño metodológico basado en el tipo de investigación no experimental de corte transversal con un enfoque cualitativo de método inductivo con un alcance descriptivo, como tipo de investigación la investigación de descriptiva complementado de técnicas como la observación y entrevista combinado de instrumentos como la ficha de observación y el cuestionario de preguntas que serán validadas y aprobadas por el docente tutor mismos que permitirán cumplir con lo establecido que es generar conclusiones y recomendaciones en base a los resultados obtenidos.
Collections
The following license files are associated with this item: