REDES SOCIALES Y SU IMPACTO SOBRE EMPRENDIMIENTOS DENTRO DE LA CIUDAD DE BABAHOYO
Abstract
El presente trabajo de investigación trata de dar pautas para que los emprendimientos en el Ecuador abordan factores claves de éxito para la innovación tecnológica y se detalla cómo aplicarlas en el contexto local. La pandemia fue el escenario para que muchos establecimientos pusieran a prueba su capacidad de adaptación en este entorno digital, convirtiéndose las redes sociales en el principal medio de publicidad para los emprendedores.
Durante el confinamiento, el cierre de empresas fue arrasador trayendo consigo nuevas estrategias para los emprendedores que se dedicaban principalmente a la venta de comidas, fortalecieron el uso de los medios digitales como canales de comunicación con sus clientes.
Analizar el impacto de las redes sociales en los emprendimientos de la ciudad de Babahoyo, tiene como objetivo proporcionar una comprensión profunda de cómo estas plataformas ofrecen nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo económico de la ciudad. A través de la revisión de literatura, entrevistas, encuestas y análisis de datos, se buscará identificar estrategias efectivas en el uso de redes sociales y proporcionar recomendaciones a los emprendimientos que buscan aprovechar al máximo el potencial de estas herramientas.
Collections
The following license files are associated with this item: