Estrategias de marketing del Taller Hermanos Plazarte de la parroquia San Juan en el año 2023.
Abstract
Este presente estudio de caso se realiza en la parroquia San Juan con el tema. Estrategias de marketing del taller Hermanos Plazarte de la parroquia San Juan del año 2023, se identificó factores determinado problemáticas donde la empresa enfrenta problemas de estrategias de marketing. Lo que genera una serie de problemas que afectan su presencia y competitividad en el mercado actual, con el objetivo de. Evaluar las estrategias de marketing del taller Hermanos Plazarte de la parroquia San Juan en el periodo 2023, aplicando técnicas de investigación, para recomendar acciones que aumenten la visibilidad de la cuota de mercado. Este caso de estudio dado su naturaleza se asocia a la línea de investigación Gestión Administrativa, tributaria, auditorio control: dado que se asocia con la sublínea de investigación marketing y comercialización. Se aplicó el método descriptivo, con un enfoque cuantitativo mediante la recolección de datos, un enfoque cualitativo para obtener información más detallada sobre las estrategias de marketing de la empresa. Los resultados obtenidos atraves de la encuesta a los clientes permitió conocer el nivel de aceptación de la empresa dentro del mercado, se visualizó que el taller posee un excelente posicionamiento dentro del mercado sin embargo un bajo porcentaje indico lo contrario
Collections
The following license files are associated with this item: