Gestión de ventas en la Empresa Avícola Timarsu de la ciudad de Babahoyo en el período 2023.
Abstract
El presente estudio de caso, se analizó la gestión de ventas en la empresa AVÍCOLA TIMARSU de la ciudad de Babahoyo, dedicada a la comercialización de aves y huevos. Esta entidad ha logrado mantenerse en el mercado hace 5 años. Sin embargo, en la actualidad se han identificado deficiencias en la falta de capacitación del personal, alta rotación del equipo y la falta de estudios de mercado actualizados, que la colocan en una gran desventajas en la competencia que utiliza técnicas de marketing digital. En este contexto, se conoció la situación actual del equipo de ventas para obtener información detallada sobre operaciones, desafíos y resultados precisos sobre el problema por medio de recolección de datos mediante una entrevista. El estudio propone mejorar el desempeño del equipo de ventas mediante, la capacitación para el personal, estrategias efectivas y la adopción de un sistema CRM para optimizar la gestión de clientes, con el fin de aumentar la rentabilidad y la competitividad en el mercado. Este enfoque integral busca no solo mejorar las ventas, sino también fortalecer la relación con los consumidores, asegurando así un crecimiento sostenible en la empresa a largo plazo.
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