Estrategias de marketing de la Empresa Sociedad Schuldt Vizuete en la ciudad de Babahoyo, de la provincia de Los Ríos periodo 2023.
Abstract
El estudio de caso aplicado en la Sociedad Schultz Vizuete en Babahoyo se centra en analizar las estrategias de marketing de la empresa durante el periodo 2023. La metodología empleada combina enfoques cuantitativos y cualitativos, aplicando encuestas a clientes actuales para recoger datos sobre su percepción y experiencia con la empresa, además de realizar una entrevista al propietario para obtener una visión más profunda de las estrategias internas y su efectividad. Entre los principales resultados, se identificaron varias áreas problemáticas, como la falta de publicidad adecuada, un débil posicionamiento de las marcas que comercializa y una baja percepción de estas marcas por parte de los consumidores. Para optimizar estas estrategias, es fundamental establecer objetivos claros y medibles, lo cual ayudará a aumentar los ingresos y mejorar la presencia en redes sociales. La entrevista reveló una debilidad en la estrategia de marketing digital, indicando que no se están aprovechando adecuadamente las plataformas en línea, lo que limita el alcance y visibilidad de la empresa. Estas acciones mejorarán la fidelidad del cliente, aumentarán la visibilidad de la empresa y permitirán un crecimiento sostenido en un mercado competitivo.
Collections
The following license files are associated with this item: