TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y SU APORTE EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO TÉCNICO DE LA UNIDAD EDUCATIVA MANUEL CÓRDOVA GALARZA, PERIODO ACADEMICO OCTUBRE 2023 – MARZO 2024.
Abstract
Este Informe Final del Proyecto Investigativo tiene como propósito principal el informar las principales características encontradas para el conocimiento de la tecnología educativa y su aporte en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico de la Unidad Educativa Manuel Córdova Galarza, además conocer la aceptación de la posible utilización de los recursos tecnológicos y su Incidencia en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje.
El perfecto desarrollo del aprendizaje de los estudiantes de bachillerato técnico con la ayuda de tecnología educativa, tiene que ver directamente con el conocimiento y actualización constante de los maestros para aplicar nuevas estrategias metodológicas. Actualmente a nivel nacional los docente utilizan las tradicionales pizarras acrílica para exponer sus clases a los estudiantes y esto hace que el educando sea inactivo, poco participativo, sin prestar la atención debida en la hora de clase, y ahí radica la importancia de que los docentes no estén capacitados y dotados de la información necesaria para poder manejar esta herramienta de una forma correcta mediante los recursos tecnológicos, la cual presta mucha ayuda dinámica al momento de desarrollar la materia cuando se tiene el conocimiento adecuado del uso de esta herramienta electrónica.
Collections
The following license files are associated with this item: