dc.contributor.advisor | Tovar Gonzabay, Juan | |
dc.contributor.author | Borbor Laínez. TUTOR:, Jorge Armando | |
dc.date.accessioned | 2016-11-29T00:56:02Z | |
dc.date.available | 2016-11-29T00:56:02Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1551 | |
dc.description.abstract | Las estrategias didácticas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje.
La participación de las educadoras y los educadores se expresa en la cotidianidad de la expresión al organizar propósitos, estrategias y actividades.
Las educadoras y educadores aportan sus saberes, experiencia, concesiones y emociones que son los que determinar su accionar en el nivel y que constituyen su intervención educativa, para lo cual la utilización de estrategias metodológicas adecuadas son de mucha importancia.
En la presente investigación analizaremos la influencia de las estrategias didácticas en el rendimiento de los estudiantes, es así que:
En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje y con ellas las consecuencias en el rendimiento educativo de los estudiantes del segundo año de bachillerato. XIII | es_ES |
dc.format.extent | 97p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_ES |
dc.subject | Enseñanza Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del segundo año de bachillerato, especialización informática del Colegio Fiscal Técnico “san Camilo”, Cantón Quevedo durante el periodo lectivo 2011 2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |