Show simple item record

dc.contributor.advisorTovar Gonzabay, Juan
dc.contributor.authorBorbor Laínez. TUTOR:, Jorge Armando
dc.date.accessioned2016-11-29T00:56:02Z
dc.date.available2016-11-29T00:56:02Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1551
dc.description.abstractLas estrategias didácticas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje. La participación de las educadoras y los educadores se expresa en la cotidianidad de la expresión al organizar propósitos, estrategias y actividades. Las educadoras y educadores aportan sus saberes, experiencia, concesiones y emociones que son los que determinar su accionar en el nivel y que constituyen su intervención educativa, para lo cual la utilización de estrategias metodológicas adecuadas son de mucha importancia. En la presente investigación analizaremos la influencia de las estrategias didácticas en el rendimiento de los estudiantes, es así que: En el primer capítulo hago referencia al problema, en la que describo las estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje y con ellas las consecuencias en el rendimiento educativo de los estudiantes del segundo año de bachillerato. XIIIes_ES
dc.format.extent97pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategias didácticases_ES
dc.subjectEnseñanza Aprendizajees_ES
dc.titleLas estrategias didácticas en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes del segundo año de bachillerato, especialización informática del Colegio Fiscal Técnico “san Camilo”, Cantón Quevedo durante el periodo lectivo 2011 2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess