Los juegos didácticos interactivos aplicados en la enseñanza de los estudiantes del tercer año de Educación básica de la Escuela Nueva Generación de la Ciudad de Babahoyo del periodo lectivo2011-2012
Abstract
La presente investigación se realizó en un período de un año en la escuela Nueva Generación de la ciudad de Babahoyo.
La investigación está destinada a dar respuestas a las diversas preguntas en relación a la disposición de aprendizaje hacia el Sector de educación por parte de una muestra heterogénea escogida del tercer año básico.
La investigación se llevó a cabo mediante la planificación de actividades que considerando los ejes del Sector educativo, mediante la implementación de una metodología basada en juegos didácticos interactivos.
El juego es la actividad más agradable con la que cuenta el ser humano.
Desde que nace hasta que tiene uso de razón el juego ha sido y es el eje que mueve sus expectativas para buscar un rato de descanso y esparcimiento. De allí que a los niños no debe privárseles del juego porque con él desarrollan y fortalecen su campo experiencia, sus expectativas se mantienen y sus intereses se centran en el aprendizaje significativo.
Collections
The following license files are associated with this item: