Show simple item record

dc.contributor.advisorLucio Erazo, José
dc.contributor.authorVásquez Vera, Vilma Viviana
dc.date.accessioned2016-11-29T00:02:56Z
dc.date.available2016-11-29T00:02:56Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1532
dc.description.abstractLas técnicas de comprensión, constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades. Se refiere a las intervenciones pedagógicas realizadas con la intención de potenciar y mejorar los procesos espontáneos de aprendizaje y de enseñanza, como un medio para contribuir a un mejor desarrollo de la inteligencia, la afectividad, la conciencia y las competencias para actuar socialmente. Estas técnicas de comprensión han sido mejoradas con la ayuda de las tecnologías de la comunicación y la información, permitiendo una serie de alternativas diversas que pueden ser aplicadas en el aula de clases. Las técnicas de comprensión, constituyen la secuencia de actividades planificadas y organizadas sistemáticamente, permitiendo la construcción de un conocimiento escolar y, en particular se articulan con las comunidades.es_ES
dc.format.extent90pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTécnicas de comprensiónes_ES
dc.subjectProceso- Enseñanzaes_ES
dc.titleLas técnicas de comprensión y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación de los alumnos (as) del séptimo año de educación básica de la escuela Mahatma Gandhi del Cantón Babahoyo Provincia de los Rios en el periodo lectivo 2011-2012es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as openAccess