La metodología tradicional en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación asignatura de computación de los estudiantes del bachillerato del colegio nacional mixto “los Guayacánes” del Cantón Quevedo, Provincia de los Rios, año lectivo 2011 -2012.
dc.contributor.advisor | Ponce Alvarado, Rafael | |
dc.contributor.author | Almeida Vargas, René Eugenio | |
dc.date.accessioned | 2016-11-25T00:53:10Z | |
dc.date.available | 2016-11-25T00:53:10Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1525 | |
dc.description.abstract | Los sistemas de educación más antiguos conocidos tenían dos características comunes: enseñaban religión y mantenían las tradiciones del pueblo. en el antiguo Egipto, las escuelas de los templos enseñaban religión, pero también los principios de escritura, ciencias, matemáticas y arquitectura. De forma semejante, en la India la mayor parte de la educación estaba en las manos de sacerdotes. La India fue la fuente del budismo, doctrina que enseñaba en sus instituciones a los chicos , y que se extendió por la mayoría de los países de Oriente. La educación en la antigua China se centralizaba en la filosofía, la poesía y la religión, de acuerdo con las enseñanzas de Kung-Fu-Tsé (conocido en occidente como Confucio), Lao-Tséy otros filósofos. El sistema chino de una prueba civil, iniciado en ese país ya hace más de dos mil años, se ha mantenido hasta hoy, pues, en teoría, permite la selección de los mejores estudiantes para cargos importantes en el gobierno, este legado dejado no solo por esta corriente si no la romana, egipcia, tailandesa, en general europea y Asiática han marcado la evolución de la educación en toda América. | es_ES |
dc.format.extent | 100 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Metodología tradicional | es_ES |
dc.subject | Proceso de enseñanza aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Asignatura de computación | es_ES |
dc.subject | Estudiantes | es_ES |
dc.title | La metodología tradicional en el proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de computación asignatura de computación de los estudiantes del bachillerato del colegio nacional mixto “los Guayacánes” del Cantón Quevedo, Provincia de los Rios, año lectivo 2011 -2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |