Aplicativo mattics para mejorar el proceso de aprendizaje en matemáticas de los estudiantes con discalculia de la EEB Benjamín Rosales Aspiazu, Pimocha - Babahoyo
View/ Open
Date
2023Author
Flores Martinez, Cyndi Xiomara
Valverde Viejo, Ivett Katherine
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo principal proponer el aplicativo MatTics para mejorar el proceso de aprendizaje en matemáticas de los estudiantes con discalculia de la EEB Benjamín Rosales Aspiazu, Pimocha – Babahoyo.
En la investigación se utilizó el método deductivo, con la técnica de la observación y la encuesta a 38 estudiantes de segundo a séptimo de la Escuela de Educación Básica “Benjamín Rosales Aspiazu”, Pimocha-Babahoyo.
El contenido del software está basado en el currículo de matemáticas que provee el Ministerio de educación, para el desarrollo del sistema se consideró principalmente las necesidades de los estudiantes y los docentes encargados de la impartición de clases Proponer el Aplicativo MatTics para mejorar el proceso de aprendizaje en matemáticas de los estudiantes con discalculia de la EEB Benjamín Rosales Aspiazu, Pimocha – Babahoyo.
The following license files are associated with this item: