Estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el cantón Montalvo
Abstract
La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar estrategias de marketing digital para el fomento del turismo en el Cantón Montalvo, permitiendo conocer las herramientas factibles para promocionar los sitios turísticos que posee el Cantón.
Las estrategias de marketing digital en el Cantón Montalvo son un tema de poca importancia en el sector turístico por parte de entidades públicas, privadas y las autoridades gubernamentales, el turismo es un elemento que permitiría el desarrollo económico de esta localidad siendo esta un causa por la que no se han aprovechado los recursos que posee el cantón.
Para realizar el presente estudio de caso se aplicó la investigación mixta la cual permitió recopilar, interpretar y analizar datos, cuantitativos y cualitativos. La investigación básica y documental para establecer bases, conocimientos y fundamentos teóricos. Los instrumentos de investigación utilizados fueron la encuesta, consulta bibliográfica y ficha de observación.
Se aplicó la encuesta a 73 sujetos de estudio elegidos mediante el método no probabilístico por conveniencia, la ficha de observación elaborada por el investigador para determinar la situación actual del turismo e identificar estrategias favorecedoras para el objeto de estudio.
Se determinan conclusiones y recomendaciones factibles que permitan el fomento del turismo en el cantón, mediante la aplicación de estrategias de marketing digital.
Collections
The following license files are associated with this item: