English language and its relevance in the quality customer service in del Parque Hotel
Abstract
El presente estudio de caso busca dar respuesta a la siguiente pregunta de investigación ¿Cuál es la relevancia del idioma Inglés en la calidad del servicio del Hotel Del Parque?, donde su objetivo general es determinar la relevancia del lenguaje inglés en la calidad de servicio del ‘Hotel Del Parque’, por medio de lo cual se conocerá sí los diferentes turistas nacionales y extranjeros se encuentran totalmente satisfechos con la calidad de servicio brindada. La metodología utilizada en el trabajo se estableció el enfoque exploratorio y documental, se usó técnicas de investigación cualitativa y cuantitativa dado que se utilizó la técnica encuesta con un modelo Servqual estableciendo 4 dimensiones: aspectos tangibles, fiabilidad, sensibilidad, y seguridad. Cuya finalidad es determinar las diferentes expectativas y percepciones del cliente, que en la cual fue aplicada a personas que frecuentan el Hotel Del Parque y una ficha de observación donde se recolectó información para analizar la calidad de servicio que brinda el establecimiento. Una vez recabada la información se obtuvo como principales resultados de la encuesta aplicada en el presente estudio de caso, la cual demuestra que de las personas encuestadas, la mayoría considera o está totalmente de acuerdo con que el establecimiento dispone de un excelente servicio de calidad, sin embargo, no obstante es importante recalcar que también existe un nivel no tan alto de insatisfacción del servicio en varias áreas del Hotel.
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