Atención al cliente en el Comercial Fashggion Center en la Parroquia San Juan del 2022.
Abstract
Este estudio de caso se trata de la atención al cliente en el comercial Fashion Center de la parroquia san juan, se realizó con la finalidad de conocer e identificar si la atención que empleaba la empresa era la adecuada y conocer el nivel de satisfacción de los consumidores. Se describieron las problemáticas existentes en base a la calidad de los productos y el servicio que se les ofertaba y como objetivo se analizó el proceso de atención, evaluando las técnicas de ventas que utilizaba la empresa, para mantener la fidelización sus clientes y cómo esto afectaba las ventas del comercial, el método utilizado fue la experiencia al usuario que permitió conocer las perspectivas que tenían los consumidores de la empresa. Las técnicas e instrumentos que se aplicaron para recopilar información fueron: la matriz FODA que se aplicó para identificar los factores internos y externos de la empresa y una encuesta realizada a los clientes del comercial para conocer sus necesidades y preferencias. Obteniendo resultados que permitieron concluir que la atención que brindaban era deficiente por lo cual se propuso estrategias de ventas efectivas, que otorgaran información detallada sobre lo que se debía modificar en la empresa, como debían mejorar su servicio de atención y la calidad de los productos. Todo esto permitirá aumentar sus ventas, diferenciarse de la competencia, lograr un mayor reconocimiento en el mercado al conseguir su propósito de satisfacer y fidelizar a los clientes.
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