Atención al cliente en el Comercial “Maxy Magy” del Recinto Pueblo Nuevo, periodo 2022.
Abstract
El comercial Maxy Magy está ubicado en el Recinto Pueblo Nuevo vía Mata de Cacao, la cual se dedica a la comercialización de insumo de primera necesidad, también ha presentado deficiencia al momento de atender al cliente, haciendo que haya como eficiencia el poco interés hacia los consumidores, debido a ese problema que presenta el comercial puede tener pérdidas de clientes, por eso se realizó el estudio de caso con la finalidad de dar a conocer a través de una investigación como una oportuna atención ayudara y beneficiara el comercial Maxy Magy, la atención al cliente dentro de una empresa es una parte muy impórtate en el desarrollo e imagen de la sociedad, por ende evaluar el proceso de servicio al consumidor son todas las acciones que lleva a cabo mediante sus empleados para ofrecer sus productos a los consumidores con el mejor cuidado posible, debido a esto se debe tener en cuenta que los colaboradores tengan un buen servicio al momento de atender al consumidor, y así poder tener un cliente satisfecho. El método que se aplicó es el analítico, porque se basa mediante la descomposición y análisis del área de servicio al cliente, además se investigó las opiniones de los usuarios referente al trato, valores y conocimiento que percibieron de los empleados, que permitió obtener información por medio de la encuesta a los clientes del comercial, en conclusión, la eficiencia de la atención se da al alcanzar las metas establecidas por el comercial y la eficacia al lograrlo con una cantidad mínima de recursos.
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