dc.contributor.advisor | Romero Pérez, Rosa Isabel | |
dc.contributor.author | Crespo Bustos, Johanna Mariana | |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T22:33:32Z | |
dc.date.available | 2016-10-21T22:33:32Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1351 | |
dc.description.abstract | La función de la expresión como acción educativa ha de ser la de ayudar al sujeto a adquirir confianza en sí mismo y hacerlo cada vez más conscientes de su propia capacidad de comunicación. Pero además, la práctica de la expresión actúa también como soporte de la alfabetización estética. La práctica de la expresión ha de estar integrada en todas las áreas curriculares, ya que es necesario trabajar todas las dimensiones de la persona (emocional, relacional, corporal) y no sólo las cognitivas. La expresión ha de constituir la base de los métodos activos y el espacio donde el saber ser predomina sobre el saber y el saber hacer.
En el presente trabajo investigativo se pretende evidenciar de qué manera influye la expresión dramática en el aprendizaje de la lecto escritura. | es_ES |
dc.format.extent | 77p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2012 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Expresión dramática | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de la lecto - escritura | es_ES |
dc.title | La expresión dramática y su incidencia en el aprendizaje de la lecto - escritura en los estudiantes de la escuela 18 de octubre de la parroquia san camilo del cantón Quevedo provincia de los ríos, en el periodo lectivo 2011 - 2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |