Show simple item record

dc.contributor.advisorLaurido de Rada, Perpetua
dc.contributor.authorMeneses Andrade, Lilian Estefanía
dc.date.accessioned2016-10-17T23:10:23Z
dc.date.available2016-10-17T23:10:23Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1303
dc.description.abstractEl desarrollo integral del ser humano tiene como característica importante la creatividad. Por eso es indispensable su estimulación desde la más tierna edad. Es relevante entender que cada niño tiene habilidades creativas y que las influencias ambientales tales como las proporcionadas por el docente dentro del espacio educativo, pueden contribuir a desarrollarlas favorablemente o desfavorablemente, con el fin de integrar al niño de manera armoniosa en aspectos tanto intelectuales como afectivos y así lograr adaptarlo al contexto que lo rodea. De esta manera, la Educación básica es una etapa muy importante en el desarrollo del niño, ya que se le puede despertar sus habilidades físicas y/o psicológicas, su creatividad, se le puede enseñar a ser autónomo y auténtico; lo que más adelante le servirá para abrirse mundo por sí soloes_ES
dc.format.extent81 Pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectEstrategia pedagógicaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleLa creatividad como estrategia pedagógica y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiante de cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta Walter Andrade fajardo cantón Quevedo provincia los ríos periodo lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record