Show simple item record

dc.contributor.advisorTovar Gonzabay, Juan
dc.contributor.authorCedeño Jaime, Celorio
dc.date.accessioned2016-10-17T22:43:18Z
dc.date.available2016-10-17T22:43:18Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1299
dc.description.abstractLas estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. En el nivel inicial, la responsabilidad educativa del educador o la educadora es compartida con los niños y las niñas que atienden, así con las familias y persona de la comunidad que se involucren en la experiencia educativa. La participación de las educadoras y los educadores se expresa en la cotidianidad de la expresión al organizar propósitos, estrategias y actividades.es_ES
dc.format.extent78 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2013es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectmetodología del docentees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleLa metodología del docente y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo al décimo año del centro de educación básica “Arnulfo Chávez miranda” de la parroquia Nicolás infante Díaz sector playa grande del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011-2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record