La metodología del docente y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo al décimo año del centro de educación básica “Arnulfo Chávez miranda” de la parroquia Nicolás infante Díaz sector playa grande del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011-2012.
dc.contributor.advisor | Tovar Gonzabay, Juan | |
dc.contributor.author | Cedeño Jaime, Celorio | |
dc.date.accessioned | 2016-10-17T22:43:18Z | |
dc.date.available | 2016-10-17T22:43:18Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1299 | |
dc.description.abstract | Las estrategias metodológicas permiten identificar principios, criterios y procedimientos que configuran la forma de actuar del docente en relación con la programación, implementación y evaluación del proceso de enseñanza aprendizaje. En el nivel inicial, la responsabilidad educativa del educador o la educadora es compartida con los niños y las niñas que atienden, así con las familias y persona de la comunidad que se involucren en la experiencia educativa. La participación de las educadoras y los educadores se expresa en la cotidianidad de la expresión al organizar propósitos, estrategias y actividades. | es_ES |
dc.format.extent | 78 p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2013 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | metodología del docente | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | La metodología del docente y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de octavo al décimo año del centro de educación básica “Arnulfo Chávez miranda” de la parroquia Nicolás infante Díaz sector playa grande del cantón Quevedo provincia de los ríos durante el periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |